top of page
408D1796-F41B-4549-96AE-75B1B987B47A.JPE

Conoce más a cerca de mí

Soy médico con especialidad en Anatomía Patológica.

 

Durante mi vida he tenido varias experiencias en las que no fui consciente de la importancia de las finanzas personales, pasé por una etapa despilfarradora en la que gastaba todo lo que llegaba a mis manos en cosas que realmente no necesitaba, después creí que con tener una tarjeta de crédito y contratar un seguro ya tenía resueltas mis finanzas y no necesitaba saber nada más pues mi profesión era otra, esa manera de pensar me llevo a perder mucho dinero.

 

Cuando empecé a ver a mi alrededor es cuando me di cuenta de la realidad económica de muchos médicos. En el ambiente hospitalario conocí a varios compañeros con grandes trayectorias académicas y profesionales, algunos con más de 30 años de servicio que desearían retirarse pero no lo pueden hacer pues su situación económica no se los permite y otros sin siquiera la esperanza de aspirar a una pensión digna.

 

Es así como fui dándome cuenta de lo importante que es tener conocimientos financieros, ya sea para saber que tanto me conviene el seguro o producto financiero que me ofrecen o bien para empezar a planear mi retiro.

Poco a poco comencé a educarme más, asistiendo a cursos, seminarios, entrenamientos hasta que decidí certificarme como coach en finanzas personales, convirtiéndose en mi segunda pasión personal y profesional.  

 

He aprendido y crecido no solo en el aspecto financiero, sino también en el personal y me siento tan feliz, agradecida y con el compromiso de compartir lo que he aprendido con todos, en especial con mi querida comunidad médica a la cual nos hace tanta falta la educación financiera.

 

Es por eso que hoy estoy aquí para acompañarte, hacerte menos difícil el camino, compartirte las experiencias que yo he vivido y tratar de evitar que caigas en las trampas que yo he caído. 

 

Mi misión y recompensa es que los profesionales de la salud desarrollen su potencial financiero y puedan decidir libremente su futuro económico, ya sea que decidan seguir trabajando en un hospital toda la vida, que se dediquen a otras pasiones o que disfruten de su retiro en algún lugar paradisiaco. Y que este chip financiero pase a las nuevas generaciones de médicos, enfermeras y demás profesiones incluso desde que son estudiantes.  

bottom of page